Quiénes Somos

Soletanche Bachy es una referencia mundial en materia de cimentaciones y tecnologías de suelos.

Dominamos toda la gama de procedimientos geotécnicos y proponemos soluciones eficientes e innovadoras a nuestros clientes, tanto públicos como privados. Nuestros equipos intervienen en el diseño, la construcción, la rehabilitación y puesta en servicio de todo tipo de obras: infraestructuras viarias, aéreas o ferroviarias, marítimas, fluviales o hidráulicas, comerciales, industriales o de energía.

Siempre a la escucha de sus necesidades, estamos capacitados para intervenir como gestor de proyectos o como especialista, para llevar a cabo proyectos llave en mano con dominante geotécnica u obras especializadas.

La oferta geotécnica más completa

En el seno de Soletanche Freyssinet, especialista de suelos, estructuras y nuclear, Soletanche Bachy propone toda la gama de procedimientos geotécnicos: cimentaciones profundas, contenciones, consolidación o estanqueidad, además de otras especialidades geotécnicas. Estamos capacitados para seleccionar y combinar las técnicas más adecuadas a sus necesidades.

A esta oferta se añade la de Menard (sociedad hermana de Soletanche Bachy) en la mejora de suelos. Reuniendo, a través del SoilTeam, el saber hacer complementario de los dos grupos, nuestros equipos de ≪suelos≫ ofrecen todo el abanico de las soluciones geotécnicas.

Excelencia y Seguridad en cada operación

La búsqueda de la excelencia es la piedra angular de nuestra estrategia, orientando cada una de nuestras decisiones y de nuestras acciones en el día a día. Apoyándonos en un modelo de organización colaborativo y con gran capacidad de reacción y en una experiencia técnica sin par, nos dotamos de los medios necesarios para hacer realidad esta ambición.

Como parte de la excelencia que buscamos, tenemos una política de seguridad ante todo. La seguridad de nuestros trabajadores es una condición esencial de la sostenibilidad de nuestra empresa y de la satisfacción de nuestros clientes, más aún considerando el alto nivel de riesgos inherente a nuestras actividades

.

Hombre Epp soldando
quienessomos1

Presencia Internacional

Nuestra fuerza y nuestra singularidad residen en un enfoque local y global al mismo tiempo.

La presencia internacional de Soletanche Bachy se articula a través de una red de más de 80 filiales y agencias distribuidas por cerca de 50 países.

Nuestros equipos se benefician del apoyo técnico y los recursos operativos de alto nivel que brinda el Grupo. Para diseñar las mejores soluciones contamos con el apoyo de expertos cuyas competencias cubren el conjunto de nuestras técnicas, y a la hora de aplicarlas, nuestros equipos pueden desplegar los recursos más adecuados, tanto humanos como materiales.

Pongase en contacto con nosotros.

copy christian louboutin ladies shoes Replica christian louboutin shoes red sole heel copys

knockoff rolex knockoff louboutin