Soil Mixing

CONTACTO

Soil Mixing

Las diversas técnicas de SOIL MIXING permiten la realización in situ de elementos constituidos por el suelo del lugar mezclado de manera mecánica con un material de aporte. El material de aporte es generalmente una lechada cuya elección y dosificación permiten obtener las características hidráulicas y/o mecánicas requeridas por el proyecto. En el caso del tratamiento de terrenos contaminados, el material de aporte puede seleccionarse específicamente para neutralizar la contaminación.

Los diversos procedimientos comprenden generalmente tres etapas de realización: desestructuración mecánica del terreno natural, incorporación y homogeneización de la mezcla.

Invalid Displayed Gallery


El procedimiento es aplicable a todos los terrenos blandos exentos de elementos gruesos y genera poco o ningún material de desecho

Los elementos realizados de esta manera pueden ser columnas (SPRINGSOL), paneles (GEOMIX) e incluso elementos continuos o trincheras (TRENCHMIX). Para ejecutar estas técnicas, SOLETANCHE BACHY ha desarrollado, fabricado y patentado maquinaria especializada.

Pongase en contacto con nosotros.

cheap faux red bottom shoes christian louboutin shoes christian louboutin replica shoes

knockoff rolex knockoff louboutin